Copa Perú

Copa Perú 2020: Atlético Torino sumó sus primeros refuerzos

El Atlético Torino confirmó sus primeros refuerzos para encarar la Copa Perú 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Torino confirmó sus primeros refuerzos para encarar la Copa Perú 2020. 

El Atlético Torino buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú 2020 y así pelear por un boleto a la máxima división del fútbol peruano. Por tal motivo, el "Rey de Copas" confirmó la contratación de Godofredo Reyes como entrenador y los nombres de los primeros refuerzos.

El estratega dio detalles de su comando técnico. "Trabajaré con el profesor Juan Carlos Manahuari, él será mi asistente y a la vez preparador físico, juntos vamos a seleccionar a los mejores jóvenes que lleguen a probarse al Torino", indicó en una entrevista a Deportes en Red. 

Sobre el tema de los refuerzos, el popular "Maturana" señaló que "según me informó la directiva, Yoshi Shimokawa, Bregslie López, Aldair Vilchez, Piero Guzmán, Roy Nieves y Eduardo Salazar ya firmaron por el equipo, y serán fundamentales en el proceso que estamos próximos a iniciar". 

Por otro lado, Godofredo Reyes confirmó que la próxima semana estarán iniciando con las pruebas de jugadores para formar parte del plantel. "El martes 11 de febrero iniciamos probando jugadores, para ello convocaremos a todos los jóvenes de la región donde seleccionaremos a los mejores". 

Es preciso recordar que el Atlético Torino es el equipo que más veces conquistó la Copa Perú, en total; el taladro levantó el título en cinco oportunidades: 1970, 1975, 1977, 1982 y 1994.