Copa Perú

Alfonso Ugarte goleó 3-0 a Deportivo Maldonado por la Copa Perú

Alfonso Ugarte de Puno consiguió sus primeros tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Puno consiguió sus primeros tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

El histórico Alfonso Ugarte consiguió sus primeros tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 luego de vapulear (3-0) a Deportivo Maldonado de Moquegua en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno. Los Altiplánicos se mostraron muy sólidos y contundentes de cara al arco rival. 

La franja no tuvo problemas para sumar su primer éxito en el torneo y solo necesitó un tiempo para liquidar el encuentro. Alfonso Ugarte salió decidido en busca de los tres puntos, tal es así que desde los primeros instantes de juego piso terreno rival e inquieto el arco de Maldonado con remates de larga distancia.

Huaraca se convirtió en la gran figura del encuentro luego de convertir un doblete. El jugador de los altiplánicos se mostró muy acertado y sorprendió a la defensa moqueguana. Alfonso Ugarte aprovechó una desconcentración del portero visitante para ampliar la cuenta y convertir en marcador en goleada.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local bajó la intensidad de su juego y controló el partido. Por momentos, Deportivo Maldonado intentó reaccionar, pero no lograron hacer daño en la portería de los ugartinos. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y Alfonso Ugarte sueña con alcanzar las instancias finales del torneo.

 

Alfonso Ugarte vs Deportivo Maldonado #copaperu

Posted by Solo Deportes Región Puno on Sunday, September 15, 2019

PREVIA

Alfonso Ugarte recibe este domingo a Deportivo Maldonado por la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El histórico Alfonso Ugarte saldrá en busca de sus primeros tres puntos en la Nacional y así mantener con vida sus ilusiones de llegar a las instancias finales del fútbol macho. Es preciso recordar que “Los Altiplánicos” sucumbieron el pasado fin de semana luego de caer 1-3 en su visita a Credicoop San Cristóbal.

Dicho encuentro se disputó en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua y terminó con una merecida victoria a favor de los locales. Jankarlo Chirino, en dos oportunidades, y Jairo Monsalve convirtieron a favor de Credicoop; mientras que Albert Araujo hizo lo propio a favor de los rojiblancos.

Por su parte, Deportivo Maldonado tampoco pudo arrancar el torneo con el pie derecho y terminó repartiéndose los puntos con Deportivo Yawar's del Cusco luego de igualar 1-1 en el Estadio IPD Puerto de Maldonado. Junior Guevara anotó a favor del cuadro local, mientras que Yodar Reyes para los imperiales. 

Fixture de Alfonso Ugarte en la Etapa Nacional de la Copa Perú: 

  • Credicoop San Cristóbal 3-1 Alfonso Ugarte (domingo 08 de septiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Deportivo Maldonado (domingo 15 de septiembre)
  • Credicoop San Román vs Alfonso Ugarte (domingo 15 de septiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Credicoop San Román (miércoles 25 de setiembre)
  • Deportivo Maldonado vs Alfonso Ugarte (domingo 29 de setiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Credicoop San Cristóbal (domingo 29 de setiembre)