Copa Perú

Alfonso Ugarte igualó 0-0 ante Credicoop San Román por la Copa Perú

Desde Juliaca, el Alfonso Ugarte desaprovechó la chance de sumar y empató 0-0 ante Credicoop, por la Etapa Nacional de la Copa Perú

La 'Franja' vio el empate 0-0 ante Credicoop. Foto: Facebook
La 'Franja' vio el empate 0-0 ante Credicoop. Foto: Facebook

Desde Juliaca, el Alfonso Ugarte desaprovechó la chance de sumar y empató 0-0 ante Credicoop, por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Por una fecha más de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Alfonso Ugarte de Puno no pudo marcar la diferencia sobre Credicoop San Román, en un partido muy trabado, donde el local generó las jugadas más peligrosas del partido, teniendo las más destacas en el segundo tiempo. Por su parte, el equipo ‘financiero’ que siempre se mostró con las contras, vio la expulsión en el complemento. Algo que sin duda obligó a que a pocos minutos del partido se resguarden para cuidar el 0-0.

La escuadra ‘ugartina’ tuvo un primer tiempo donde solo tocó el balón y se vio generando una única chance para peligrar al arco del área de Credicoop. En tanto, el conjunto ‘financiero’ también entregó poco, aludiendo a un partido cerrado, como ya se veía venir en la previa del cotejo.

Los dirigidos por ‘Petroileo’ García, afrontaron el complemento de una manera ascendente, donde fue de menos a más, en cuanto a los remates. Desde el arranque, el equipo fue agresivo, pero careciendo de efectividad. Casi bordeando los 70’ del ST, el equipo ‘ugartino’ se perdió una clarita para poder cambiar el resultado. Con este resultado, la ‘Franja’ irá por el repechaje, algo que complicó al equipo dirigido por García.

Por otro lado, el Credicoop de San Román logró un puntazo que vale oro por la Etapa Nacional de la Copa Perú. Asimismo, se espera fecha a mitad de la semana, donde ambos equipos disputarán un partido en busca de tener una mejor ubicación en lo que va de la tabla. Para ese partido, se tendrá la gran baja de Roger Vásquez para Credicoop.  

LA PREVIA

La actividad futbolística por la Copa Perú, se dará este domingo a partir de las 15:00, cuando Alfonso Ugarte se mida ante Credicoop San Román, por una nueva fecha de la Etapa Nacional del fútbol macho. Desde el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, ambos equipos se volverán a rencontrar después de haber disputado un partido por la Etapa Departamental de Copa Perú. Se espera verdaderamente un partidazo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

Por su parte el equipo de ‘La Franja’, viene de obtener una victoria muy importante 4-3 sobre Minsa, donde los puneños demostraron buen juego en todas sus líneas. Aunque se vieron tres goles en contra, el Alfonso Ugarte espera hacer lo propio ante Crediccop de San Román, con una sola idea, el cuál es sumar tres puntazos para seguir en carrera.

A su vez, los de Credicoop, que siempre se han mostrado un rival duro, visitará la casa del Alfonso Ugarte, una plaza complicada pero posible. Vale recordar que el último antecedente, se dio cuando el local ganó por la mínima sobre Credicoop.

Finalmente, el partido EN VIVO ONLINE lo podrás seguir en la plataforma web de ‘Diario Sin Fronteras’, como también por nuestra página web, de Fútbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido.