Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín se queda sin entrenador en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023

Alfonso Ugarte de Chiclín se ha complicado sobremanera en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín se ha complicado sobremanera en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Luego de haber iniciado la Etapa Nacional de la Copa Perú con dos derrotas consecutivas, el club Alfonso Ugarte de Chiclín dio por concluído el vínculo que tenía con el entrenador nacional José Ríos.

La institución liberteña usó sus redes sociales para oficializar la noticia. "La directiva agradece enormemente los servicios prestados por el profesor y su comando técnico. Le deseamos todos los éxitos deportivos y personales", se leyó en su publicación.

Alfonso Ugarte de Chiclín no ha tenido un buen inicio en la Etapa Nacional de la Copa Perú. En su debut, cayó goleado 5 a 1 por AD Tahuishco en la ciudad de Moyobamba, mientras que en la segunda fecha perdió de local por 1 a 0 ante FC San Marcos de Áncash.

Justamente, la última caída ante los ancashinos, provocó el fastidio de lo hinchas ugartinos, quienes lanzaron duras palabras hacia el plantel y el comando técnico que aún encabezaba José Ríos.

El estratega nacional había cumplido una buena actuación en las etapas distritales, provinciales y departamentales, logrando que el Alfonso Ugarte de chiclín las supere con éxito, consiguiendo incluso el título provincial de Trujillo.

Por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el popular cuadro rojo se jugará una de sus últimas oportunidades para seguir en carrera en el torneo. Se enfrentará al Defensor Porvenir en el estadio Municipal de Casagrande, en duelo programado para el día miércoles 27 de setiembre a las 15:30 horas locales.