Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

ADA de Jaén cambió de técnico y presentó a Jimmy Samudio para la Copa Perú

ADA de Jaén presentó de manera oficial a su nuevo entrenador ante la salida de César Sánchez.

Actualización
ADA de Jaén cambió de DT para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA - Jaén
ADA de Jaén cambió de DT para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook ADA - Jaén

ADA de Jaén presentó de manera oficial a su nuevo entrenador ante la salida de César Sánchez.

ADA de Jaén tuvo que afrontar la primera fecha de la Etapa Distrital de la Copa Perú con una seria baja y no dentro del plantel de jugadores sino de 'la cabeza'. Y es que César Alberto Sánchez Aurich dejó la institución cajamarquina y en su reemplazo llamaron a Jimmy Samudio.

"Nos alegra anunciar que Jimmy Zamudio Saavedra es nuestro nuevo Director Técnico en la temporada 2023. Con trayectoria como DT en el Club Comerciantes Unidos, CCD Volante de Bambamarca, Bagua Grande FC, etc. Con trayectoria, experiencia y trabajo Jimmy Zamudio llega al equipo con todo el entusiasmo de hacer historia", escribieron en las redes sociales del club.

Recordemos que la salida de Sáchez había sido lleno de polémicas, sobre todo por su declaraciones manifestando que no encontró un proyecto serio en la institución 'auriverde'. Por ello, pese a ser presentado de manera oficial ante los hinchas, luego dio un paso al costado, a puertas del debut.

Por lo pronto, ADA de Jaén ya ha disputado la primera jornada de la Etapa Distrital, fue un triunfo contundente por 3-0 sobre CCD Bracamoros. Ya para la segunda fecha, los 'auriverdes' serán locales ante CD Unión de Campeones desde las 16:00 horas peruanas (21:00 GMT) en el Estadio Víctor Montoya Segura.