Copa Perú

Academia Sipesa, venció 3-1 a Sport Áncash por la Copa Perú

Desde el Estadio Centenario de Chimbote, la Academia Sipesa venció 3-1 al Sport Áncash por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Sipesa llegó a la victoria 3-1 sobre Sport Áncash. Foto: Facebook
Sipesa llegó a la victoria 3-1 sobre Sport Áncash. Foto: Facebook

Desde el Estadio Centenario de Chimbote, la Academia Sipesa venció 3-1 al Sport Áncash por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La Etapa Nacional de la Copa Perú, se dio este miércoles desde el estadio Centenario de Chimbote, con un triunfazo de la Academia Sipesa 3-1 sobre Sport Áncash, teniendo una excelente actuación el cuadro ‘chimbotano’ logrando vencer a la ‘Amenaza verde’ después de tres partidos, algo que fue importante en su victoria por la cuarta fecha del fútbol ‘macho’.

El elenco de Chimbote, por fin puso llegar a la victoria después de tres partidos sobre el equipo ‘ancashino’. A su vez, una de las virtudes que se muy en cuenta departe del local fue lo bien que actuaron en la pelota parada, obteniendo contundentemente los tres goles por esa vía. La Academia Sipesa, fue justo merecedor del triunfo, caracterizándose por un juego muy versátil, generando mucho fútbol y llegando a sus primeros tres puntos en el presente certamen.

La primera mitad fue un tiempo para que el conjunto local agarré confianza. Minutos después ya se veían intenciones del equipo de Chimbote el querer cambiar la historia de la contienda. Sin muchas acciones, el primer juego se fue a un empate 0-0 casi cantado.

El complemento partió con mucha explosión Sipesa, que a tan solo minutos de haberse iniciado el ST, Miranda ponía el primer y así palpitar el posible triunfo sobre los ‘ancashinos’. Luego Mejía puso el segundo y ya se podía anunciar la victoria parcial de Sipesa. Para poner la cerecita al pastel, Tamaréz convirtió el tercero. Finalmente, Sport Áncash encontró el descuento con un gol desde los 12 pasos con el gol de Vinces.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

ACADEMIA SIPESA ?? SPORT ÁNCASH ?? EN VI...

Ver publicación completa

LA PREVIA

La Academia Sipesa recibe este miércoles a Sport Áncash por la jornada 4 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Este encuentro entre los representantes de Áncash se disputará en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) y lo podrás ver EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

La Etapa Nacional del ‘Fútbol Macho’ entra en su recta final y cada partido que se dispute a partir de este momento será trascendental para las aspiraciones de los 50 equipos que lo vienen disputando. Sport Áncash, ubicado en el 29° puesto buscará sumar de a tres en su visita al Sipesa para escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros 24.

Es preciso recordar que el pasado fin de semana ambos equipos se vieron las caras en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y el partido terminó con triunfo (3-1) a favor del cuadro local, que se recuperó tras haber sido vapuleados (8-2) por El Inca de Chao en el debut de Juan José Jayo Legario en el banquillo una fecha antes.

Por su parte, la Academia Sipesa, prácticamente eliminados del torneo, anhelan un triunfo para seguir manteniendo vivas sus chances de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, para que esto ocurra el equipo chimbotano tendrá que esperar que se den una serie de resultados a su favor y conseguir su primera victoria frente a los huaracinos.