Copa Perú

Sipesa suma 63 goles y viene arrasando en la liga de Nuevo Chimbote

La Academia Sipesa es líder indiscutible en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa es líder indiscutible en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote de la Copa Perú 2019.

¡Récord de goles en la Copa Perú! La Academia Sipesa continúa con su paso arrollador en la Liga Distrital de Nuevo Chimbote tras aplastar –el pasado fin de semana- a Independiente 3 de Octubre por 12-0. Con este resultado, Sipesa se consolida en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con 24 puntos y además registra 63 goles a favor y apenas uno en contra.

El encuentro entre Sipesa e Independiente se disputó en el estadio César Cueto Villa y cerró la octava fecha de la Primera División de Nuevo Chimbote. Claudio García y Kevin Mejía se convirtieron en las figuras del encuentro tras convertir tres tantos, respectivamente. Los otros tantos fueron convertidos por Bruno Celis (2), Johan Moscoso, Pedro Quijano, Luigui Suyón Y Christopher Charum.

En otros encuentros correspondientes a la Serie A, Universidad Nacional del Santa goleó 4-1 a Ríos Boys FBC; mientras que Alianza 3 de Octubre cayó 1-2 ante Athletic Club y dejó pasar la oportunidad acercarse al primer lugar. Por lo tanto, ahora comparte el segundo lugar con Independiente 3 de Octubre con 13 puntos, respectivamente.

Por su parte, en la Serie B, EF Los Íntimos se terminó repartiendo los puntos con Atlético Municipal tras igualar 1-1. A pesar de ello, se mantienen en el primer lugar con 20 puntos. Atlético Bruces FC (2° con 16) aprovechó esta igualdad y recortó distancias tras golear 6-0 a las Águilas de Ben; mientras que AD Bruces cayó por la mínima diferencia ante Canteras Los Íntimos.