Copa Libertadores

Por: EFE • Futbolperuano.com

Boston River venció a Zamora por la Copa Libertadores

Boston River se impuso a Zamora por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2023.

Actualización
Boston River buscará su clasificación ante Zamora FC. Foto: Boston River
Boston River buscará su clasificación ante Zamora FC. Foto: Boston River

Boston River se impuso a Zamora por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2023.

El venezolano Zamora recibirá este jueves a las 19:00 horas (00:00 GMT) al uruguayo Boston River con la obligación de ganar en el partido de vuelta de la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, que le permita pasar a la segunda fase del torneo. SIGUE EL MARCADOR AQUÍ.

Boston River fue superior en el partido de ida, que se jugó la semana pasada en el estadio Centenario de Montevideo, al ganarle por 3-1 al conjunto venezolano, que está a un paso de quedar eliminado de la fase 1 de la Copa Libertadores.

Ahora, como locales, los blanquinegros deberán consolidar el ataque contra los uruguayos, que permita generar opciones de goles para poder tener alguna oportunidad de pasar a la siguiente etapa.

En el partido de ida, el 'Sastre' mostró su mejor versión cuando, a los 23 minutos, el defensor Leonard Costa saltó más alto que sus rivales luego de un tiro de esquina y se anticipó a la salida del portero venezolano para marcar el primer gol con un potente golpe de cabeza.

En el segundo tiempo, Boston River amplió su ventaja con otros dos goles de Mathías Acuña y Emiliano Gómez.

Zamora, en una de las pocas jugadas de ataque, logró descontar por intermedio de César Magallán, quien convirtió una serie de rebotes que complicaron a la retaguardia del conjunto montevideano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com