Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo transmisión EN VIVO por radio en Internet por la Libertadores

Universitario de Deportes recibe en el Monumental a Carabobo por la vuelta en la primera fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe en el Monumental a Carabobo por la vuelta en la primera fase de la Copa Libertadores.

A cerrar la llave. Universitario de Deportes logró un empate importante en Venezuela con Carabobo por 1-1 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Y este martes 28 de enero desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental tiene la oportunidad de asegurar su pase a la otra instancia. La hinchada ya aseguró su presencia.

El cuadro 'crema' se preparó arduamente en las semanas previas a su debut en copa y lo hizo ante grandes rivales. Tal vez, por ello, se vio un equipo peruano mejor 'cuajado' en su visita a la cancha de Carabobo. Y aunque estuvo abajo en el marcador supieron reaccionar a tiempo para traerse a Lima el empate que deja abierta la llave. 

Y pese a saber que los venezolanos vendrán con toda la intención de dar la sorpresa, Gregorio Pérez y compañía se muestran confiados de lo que puedan ofrecer en casa. Además, con el apoyo de sus hinchas que han adquirido casi 30 mil entradas para el duelo de este martes tienen un plus que no puede obviarse en esta clase de competencias. En el estadio o desde casa la consigna será alentar por el resultado que les de el pase. 

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos en la siguiente ronda y cada vez más cerca a la fase de grupos de la presente Copa Libertadores.