Copa Libertadores

Universitario vs Barcelona: José Carvallo aseguró que la llave sigue abierta

Universitario y Barcelona se volverán a ver las caras el 2 de marzo en Lima.

Actualización
José Carvallo. Foto: @Universitario
José Carvallo. Foto: @Universitario

Universitario y Barcelona se volverán a ver las caras el 2 de marzo en Lima.

Universitario de Deportes no pudo en su visita a Barcelona SC en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la Fase 2 de la Copa Libertadores y complicó sus chances de llegar a la siguiente ronda. Sin embargo, para el portero peruano José Carvallo, la llave sigue abierta a pesar del 0-2 en contra.

"No es el resultado que venimos a buscar, pero creo que la llave sigue abierta, quedan noventa minutos y trataremos de revertir el marcador para pasar a la siguiente fase", indicó el experimentado guardameta del conjunto merengue.

Posteriormente, Carvallo reconoció que "nos faltó manejar con más calma la pelota, asociarnos un poco más. Eso tenemos que mejorar, la tenencia del balón y así llegar al arco rival".

El meta nacional también se refirió sobre el encuentro de vuelta y señaló que "el partido de Lima será distinto igual, nos sentiremos más cómodos y vamos a proponer más. Jugando como sabemos y mejorando algunos aspectos, le haremos daño al Barcelona".

Finalmente, el '1' destacó el desempeño de sus compañeros en Guayaquil. "Rescato la actitud de los jugadores, en ese aspecto no hay nada que reprocharle a nadie, nos podemos mirar a la cara y estar tranquilos".