Copa Libertadores

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Nacional por la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores Sub 20 derrotando a Nacional de Uruguay. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores Sub 20 derrotando a Nacional de Uruguay. 

Sporting Cristal le puso punto final a su participación en la Copa Libertadores Sub 20 con un triunfo (2-1) sobre Nacional de Uruguay. Aryan Romaní y Diego Soto convirtieron los goles del cuadro celeste, que se despidió del torneo continental ubicado en el último lugar del grupo A con tres puntos (-5). 

El cuadro celeste disputó su mejor encuentro en el campeonato y rápidamente impuso sus condiciones sobre el gramado del estadio Arsenio Erico de Asunción (Paraguay). Tal es así que en los primeros minutos de juego lograron ponerse en ventaja gracias a un tanto de Aryan Romaní (4') tras un disparo desde los doce pasos.
 
Cristal no se conformó con el primero y continuó acechando el arco uruguayo. Premio al esfuerzo, el equipo de la capital peruano amplió el marcador por intermedio de Diego Soto, quien venció la resistencia charrúa al minuto 22' tras sacar un disparo rasante desde la puerta del área.

Los rimense pudieron ampliar el marcador ante que finalice los primeros 45', sin embargo, erraron sobre los últimos metros y desaprovecharon sus oportunidades. Nacional reaccionó en el complemento y a los 61' encontraron el descuento tras una conquista de Axel Pérez. Los charrúas estuvieron cerca de marcar la igualdad, pero la defensa celeste y el portero evitaron la caída de su arco. 
 

@ClubSCristal

#LibertadoresSub20 Fin...

Ver tweet completo

PREVIA:

Alineaciones confimadas:

Sporting Cristal:

@ClubSCristal

#LibertadoresSub20 Hoy...

Ver tweet completo

Nacional:

@Nacional

Así #JuegaNacional frente...

Ver tweet completo

Sporting Cristal se medirá este viernes con Nacional de Uruguay por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20. Dicho encuentro se llevará a cabo estadio Arsenio Erico de Asunción (Paraguay) desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto celeste buscará despedirse del torneo sumando sus primeros puntos. Es preciso recordar que Sporting Cristal fue eliminado prematuramente tras caer en sus dos primeras presentaciones: 3-5 ante la Academia Puerto Cabello de Venezuela y 1-5 frente al Flamengo de Brasil.

En su debut, Cristal no pudo ante los venezolanos y sucumbió aparatosamente con tantos de Arape (2) y Hernández (2), mientras que Villalta, Ruiz y Romaní convirtieron a favor de los peruanos. Luego, no pudieron hacerle frente al mengao y fueron vapuleados con anotaciones de César (2), Muniz, Oliveira y Gomes, Romaní había puesto en ventaja a los celestes con un gol desde los doce pasos.

Por otro lado, el conjunto uruguayo buscará quedarse con los tres puntos y así mantener con vida sus chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental. Nacional cayó 1-3 en la primera jornada ante Flamengo y luego derrotó 3-1 a la Academia Puerto Cabello con goles de Tejera, Barcos y Pérez.