Copa Libertadores

Sporting Cristal: Godoy Cruz se quedó sin DT a puertas iniciarse la Copa Libertadores

Sporting Cristal debutará ante la Universidad de Concepción el próximo 5 de marzo por la fecha 1 de la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal debutará ante la Universidad de Concepción el próximo 5 de marzo por la fecha 1 de la Copa Libertadores. 

El nuevo Sporting Cristal de Claudio Vivas de a pocos va gozando de ritmo para llegar fino al inicio de la Copa Libertadores. Y es que el torneo continental, se ha mostrará como una vitrina para que el equipo ‘cervecero’ para que pueda trazarse objetivos como las instancias finales de la copa más importante del continente. Aunque para muchos, los del Rímac perdieron mucho a diferencia del plantel del 2018, el equipo de Vivas ya consiguió su segunda victoria de manera consecutiva derrotando 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

Más allá del polémico arbitraje, los ‘celestes’ celebraron una nueva victoria ante los ‘grones’. Sin embargo, estos triunfos siempre son los que vienen bien, más aún si estas a puertas de iniciar la Copa Libertadores donde el próximo 6 de marzo, el último campeón nacional visitará Chile para medirse a la Universidad de Concepción en el primer partido por la copa. 

Asimismo, otros de los rivales de Cristal, se quedó sin DT a puertas de iniciar la copa. Sin duda alguna, un problema bastante importante en la interna del equipo. Se trata de Godoy Cruz de Mendoza que en la actualidad no la pasa nada bien en la Superliga Argentina y este lunes bien temprano, anunciaron de común acuerdo que el técnico Marcelo Gómez no siga más en la institución mendocina. 

Es importante destacar que Godoy Cruz tendrá que buscar en los próximos días un técnico que esté dispuesto a hacerse cargo del primer equipo, teniendo en cuenta que el próximo 5 de marzo debutarará ante Olimpia, en un partido complejo para el popular ‘Tomba’ que espera afianzarse de una de sus máximas figuras, el uruguayo Santiago el ‘Morro’ García. Finalmente, vale recordar que Cristal recibirá a Godoy Cruz el próximo 12 de marzo desde el Estadio Nacional.

@ClubGodoyCruz

#PrimeraDivisión ?? Tr...

Ver tweet completo