Copa Libertadores

San Lorenzo vs Melgar transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El cuadro arequipeño quiere sumar su segunda victoria consecutiva este martes 09 cuando visite a San Lorenzo por la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro arequipeño quiere sumar su segunda victoria consecutiva este martes 09 cuando visite a San Lorenzo por la Libertadores.

Este martes 09 se dará inicio a la cuarta jornada de la Copa Libertadores y más allá de lo atractivo de los encuentros, en el país todos estarán atentos a lo que puedan hacer los conjuntos peruanos que nos representan. Por eso, Melgar capta toda la atención de la hinchada 'bicolor' cuando salga al gramado del 'Nuevo Gasómetro' para enfrentar a San Lorenzo de Argentina

El partido por la cuarta fecha del mencionado torneo se vivirá a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y enfrentará a dos equipos que llegan bien en esta copa pues los argentinos marchan punteros e invictos mientras que los 'rojinegros' registran una victoria en su última presentación. 

Los 'Cuervos' dirigidos por Jorge Almirón debutaron con un empate a cero, precisamente, ante los peruanos en la 'Ciudad Blanca'. Luego pudieron ganar por la mínima diferencia al colero del grupo, Junior. Y volvieron a ganar como locales ante complicado Palmeiras por 1-0. Todos estos resultados los han puesto como líderes hasta el momento. 

El conjunto 'Dominó', como ya se dijo, arrancó con empate sin goles ante San Lorenzo. Tras ello, tuvo un tropiezo más que complicado al caer goleado por el 'Verdao' por 3-0 en Brasil y en la tercera fecha le ganó a un desdibujado Junior por un solo gol de diferencia (1-0). Así es como ocupan el 3er lugar en la tabla de posiciones. 

Sin duda, aunque en su torneo doméstico, San Lorenzo no acabó de la mejor manera, pues estuvo en los últimos lugares, esto no lo hace un rival sencillo de vencer. Melgar apostará a traerse, en el peor de los casos, un punto que le permita seguir soñando con los octavos de final del certamen. 

Las radios que te llevarán los por menores del partido entre San Lorenzo y Melgar serán: