Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors ¿Qué canal transmitirá el clásico argentino por las semifinales de la Copa Libertadores?

Los poderosos River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los poderosos River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Las semifinales de la Copa Libertadores abren su telón con un partido que se gana todas las miradas del continente americano, pues estarán frente a frente River Plate y Boca Juniors, que buscarán dar el primer paso para meterse a la gran final del torneo. Este duelo entre los gigantes argentinos tendrá lugar este martes 1 de octubre desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports.

'Millonarios' y 'xeneizes' se volverán a ver las caras luego de la recordada final que disputaron el año pasado en la ciudad de Madrid, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron imponerse 3 a 1 para así convertirse en los monarcas de América.

Ello hace que el duelo de semifinales tenga un sabor a revancha para Boca Juniors, que seguramente querrá vengarse de River Plate y destronarlo en la vigente edición de la Copa Libertadores.

El partido de ida de este martes se jugará en el Monumental de Buenos Aires solo ante público local, como es habitual en Argentina.

La vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera y el ganador se enfrentará en la final de la Copa Libertadores al que resulte triunfador de la llave entre Gremio y Flamengo.

Alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernandez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus será asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires.

Estadio: 'Monumental' Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires, con capacidad para unos 70.000 espectadores.