Copa Libertadores

Reimond Manco: su gol entre los mejores de la Libertadores 2019

A través de la página de la Libertadores, el tanto de Manco en el Real Garcilaso vs La Guaira fue elegido entre los mejores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de la página de la Libertadores, el tanto de Manco en el Real Garcilaso vs La Guaira fue elegido entre los mejores. 

¡GO-LA-ZO! Reimond Manco acabó la temporada como uno de los jugadores más importantes de Sport Boys, equipo con el que se salvó del descenso. Sin embargo, como se recuerda, en el inicio del año el volante defendió las sedas de Real Garcilaso con quien disputó la Copa Libertadores y logró quedar ‘inmortalizado’ luego de anotar un golazo ante Deportivo La Guaira.

La página oficial de la Conmebol Libertadores compartió un mensaje en la que destacó los cinco mejores goles en esta competencia y el tanto del ‘Rei’ quedó entre los elegidos. Y es que ese zapatazo de casi media cancha dejó sin reacción al portero rival y desató los festejos cusqueños en aquella noche de copa.

El partido corresponde al 29 de enero de este año por la primera fase de la mencionada competencia contra el cuadro venezolano. Y aunque la ‘Máquina Celeste’ pudo terminar victorioso en los 90 minutos, no le alcanzó para seguir avanzando en el torneo pues la diferencia de goles no les fue favorable.

Dentro de esos goles también figuran los de Mauro Zárate con Boca Juniors, el de Felipe Carballo con Nacional de Uruguay, el de Julián Álvarez con River Plate y el de Ignacio Laquintana con Defensor Sporting. Completa, como ya hemos dicho, el de Reimond Manco con Real Garcilaso.

Tras ese inicio de temporada, Manco pasó a las filas de Sport Boys donde logró una continuidad importante y se volvió fundamental en el plantel chalaco. Allí tuvo que pelear por el descenso hasta la última jornada del Torneo Clausura, objetivo que finalmente logró tras vencer como visitante a Sport Huancayo.

??? ¡Qué definiciones! Lo...

Ver tweet completo