Copa Libertadores

Reimond Manco tras el 8 a 0 de River a Binacional: "Fue un resultado que sabíamos se podía dar"

El futbolista Reimond Manco, se pronunció luego de la estrepitosa caída de Binacional ante River Plate en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista Reimond Manco, se pronunció luego de la estrepitosa caída de Binacional ante River Plate en la Copa Libertadores.

Los ánimos no son de los mejores en Binacional, la caída de 8 a 0 que sufrió en Argentina ante River Plate, por la Copa Libertadores, ha sido un duro golpe para cada uno de los jugadores de la escuadra sureña, por lo que Reimond Manco tomó la palabra para explicar lo sucedido en tierras albicelestes.

"Es uno de los resultados que antes que empiece la Copa sabías que se podía dar. No de esta forma, da vergüenza, pero todos tienen que asumir sus culpas y dar la cara. Sabes que River te puede pasar por arriba, pero pienso que pudimos haber jugado un poco más", señaló el popular 'Rei'.

"Duele perder de esta manera, da vergüenza. Pero es fútbol, esto sigue. El camerino es un velorio, pero sabemos que tenemos que voltear la página. Los partidos a ganar son los de local y tratar de robar algún resultado afuera", continuó Reimond Manco.

Y si bien el jugador fue criticado por intentar cambiar la camiseta tras el final del partido, este respondió en su red social como un mensaje alentador en favor de Binacional. "Hoy somos los más malos, pero toca poner la cara como siempre la puse cuando tocó caerse. Felizmente, el fútbol es tan hermoso que te da revancha y hay que ir tras ellas. Vamos, ‘Bi'. A seguirle dando sin agacharle la cabeza a nadie", indicó.

El próximo partido del llamado 'Poderoso del Sur' en la Copa Libertadores, será ante LDU de Quito en la ciudad de Juliaca.