Copa Libertadores

Real Garcilaso vs Santos: 5 razones por la que los 'cusqueños' se llevarán la victoria

Este jueves, Real Garcilaso disputará su primer partido por Copa Libertadores en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega ante el Santos de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves, Real Garcilaso disputará su primer partido por Copa Libertadores en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega ante el Santos de Brasil.

Real Garcilaso debutará ante Santos de Brasil por la jornada 1 de la Copa Libertadores. Los 'cusqueños' no la vienen pasando bien en el Torneo de Verano pero el deseo de ser protagonistas en su respectivo grupo hará que el equipo levante cabeza en el mismísimo Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Te puede interesar: Real Garcilaso vs Santos VER EN VIVO ONLINE partido por Copa Libertadores

Es por ello, que te presentamos las 5 razones por las que el equipo de la 'Máquina Celeste' conseguirá los tres puntos en su debut por Copa libertadores.

Equipo con experiencia: desde su llegada a Primera División, Real Garcilaso ha sido protagonista en el torneo local hasta la actualidad. A esto, se le suma que su primera participación en Copa Libertadores fue sorprendente y aplaudida por muchos, ya que llegó hasta los cuartos de final de este certamen. Su plantel cuenta con jugadores que saben qué es disputar un torneo de alta competitividad, por lo que podrán hacer un buen juego en casa frente a la hinchada presente.

Localía: duelo a disputarse en el Inca Garcilaso de la Vega. Es claro, que los 'cusqueños' se hacen escuchar en todo los 90 minutos de juego. Esto puede ser un punto a favor para los locales, ya que tendrán el apoyo de sus hinchas y la presión para el equipo rival. Así mismo, el campo es ideal para el juego de Garcilaso que lo conoce desde hace años y sabe cómo aprovechar el espacio para generar ataques por varias vías.

Altura: los casi 3500 metros de altura jugará a favor del club 'cusqueño'. Y es que el equipo brasileño no está acostumbrado a estas condiciones climáticas que bien acostumbrado está el cuadro dirigido por Óscar Ibáñez. Un factor fundamental que debo manejarlo bien el cuerpo técnico para buscar peligro en el área rival durante los 90 minutos de juego.

Balón parado: un arma de ataque que suele favorecer al cuadro 'cusqueño'. Aprovechando la altura, los disparos de larga distancia ayudan a que el balón tenga mayor potencia para complicar al guardameta rival. Y de hecho, Alfredo Ramúa es especialista en este tipo de remates que a más de uno ha sorprendido a lo largo de su carrera. 

Motivación: Real Garcilaso vuelve a este certamen intercontinental luego de cuatro años y su debut será ante un grande de Brasil. Sin embargo, el cuadro de la 'Máquina Celeste' siempre se ha caracterizado en dar sorpresas en este tipo de torneos que ha favorecido para su avance en esta competencia. Los equipos que tendrá por delante no será nada fácil, pero tiene claro que en casa debe ser un plantel fuerte y sólido para no regalar nada a la visita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com