Copa Libertadores

Raúl Fernández y Leao Butrón lideran ranking de la Copa Libertadores

Raúl Fernández y Leao Butrón destacaron la semana pasada en la Copa Libertadores 2020. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Fernández y Leao Butrón destacaron la semana pasada en la Copa Libertadores 2020. 
 

A pesar que Binacional y Alianza Lima cayeron en su visita ante River Plate y Racing Club, respectivamente, Raúl Fernández y Leao Butrón encabezan el ranking de los porteros con más atajadas de la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Fernández fue el arquero que se llevó la peor parte tras su visita a Buenos Aires, luego recibir seis tantos, sin embargo, realizó 14 atajadas y se ubica en el primer lugar del ranking elaborado por la Conmebol. Es preciso recordar, que Binacional terminó cayendo 0-8, pero, 'Superman' fue reemplazado por una lesión y salió cuando el partido estaba 0-6.

Por su parte, Butrón volvió a demostrar que la edad no es impedimento para lucirse bajo sus palos en torneos de máxima exigencia. El experimentado jugador de Alianza Lima se convirtió en una de las figuras de su equipo en su visita a Racing (0-1) en Avellaneda y sumó un total de 12 atajadas.

Finalmente, en la tercera casilla se ubica Javier Rojas, guardameta de Bolívar (Bolivia) con 11 intervenciones, un casillero más abajo aparece Víctor Mendoza (9) de Barcelona de Guayaquil (Ecuador), mientras que Christian Flores (8) de Caracas (Venezuela) cierra la lista. 

??¡ El que más atajadas s...

Ver tweet completo