Copa Libertadores

Rafael Guarderas: "La primera meta de Universitario es llegar a la fase de grupos"

Universitario de medirá ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de medirá ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. 
 

Rafael Guarderas, volante de Universitario de Deportes, analizó su temporada con el cuadro crema y reconoció –que en lo personal- fue un buen año. El jugador de 25 años también confesó su deseo de jugar en el extranjero y alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

"Son dos emociones distintas. Por el lado personal, tuve un gran año. Estoy contento por lo que hice en la 'U', se hicieron muchas ilusiones porque estuvimos cerca de lograr el objetivo. Haciendo el balance, fue bueno", indicó Guarderas sobre su año en Universitario para 'Los Palos son así'.

Por otro lado, el “Rafa” reconoció su deseo de emigrar al extranjero. De lo contrario, anhela quedarse para siempre en tienda crema. "Si no es irme al extranjero, quiero quedarme en la 'U' para siempre", apuntó.

Por último, Guarderas se refirió a la Copa Libertadores 2020. "Creo que es difícil de hablar del 2020, por cómo viene el equipo. Ahora hay cambios, hay un nuevo entrenador, por lo personal no lo conozco mucho. Le he preguntado a mis compañeros y pasa lo mismo. Es un inicio para todos. Estamos obligados a pelear el campeonato. La primera meta es llegar a la fase de grupo", finalizó.

Como se recuerda, Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo de ida se disputará el 21 de enero en Venezuela desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta, se jugará el 28 en el estadio Monumental desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).