Copa Libertadores

Melgar vs Palmeiras: canal que transmitirá el duelo por Copa Libertadores

Melgar visita este martes 12 a Palmeiras desde las 17:15 horas por la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar visita este martes 12 a Palmeiras desde las 17:15 horas por la segunda fecha de la Copa Libertadores. 

Melgar de Arequipa no logró debutar como hubiese querido ante un San Lorenzo desdibujado y en su peor momento en años. El conjunto ‘Dominó’ igualó sin goles ante el club argentino y dejó la sensación de que algo más pudo conseguir para estar en la cima del Grupo F. Ahora, sin embargo, afrontará un verdadero reto cuando visite a Palmeiras en Brasil en la segunda fecha de la Copa Libertadores

Este martes 12 de marzo será la primera vez que Palmeiras y Melgar se enfrenten en el torneo continental. Y aunque los favoritos a quedarse con el triunfo son los brasileños, los dirigidos por Jorge Pautasso ya han demostrado en las fases previas que se lo pueden poner complicado a cualquier equipo. El duelo que va desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) será transmitido por FOX Sports 3. 

Palmeiras llega con 10 victorias sobre 12 en partidos contra conjuntos peruanos por la Copa Libertadores. Las únicas dos derrotas registradas son ante Universitairo por 1-2 en 1979 y el más reciente contra Sporting Cristal en el 2013 por 0-1. 

Mientras que para los arequipeños su último y único encuentro en tierras brasileñas no presenta un buen recuerdo ya que en el 2016 cayeron goleados 4-0 por Atlético Mineiro. Ahora, sin embargo, la historia puede ser otra tal y como sucedió ante Universidad de Chile y Caracas FC. 

El cuadro del ‘Verdao’ llega además con la estadística de que en la edición pasada logró vencer en tres de sus seis encuentros: 3 victorias, 2 empates y 1 derrota es lo que cosechó en la temporada 2018.

 No caben dudas que será un difícil reto para Melgar, pero como siempre en el fútbol nada está dicho. Los arequipeños necesitan del triunfo para recoger los puntos que dejaron pasar en la primera fecha por lo que deberán ser inteligentes para traerse algo de Brasil. 

Copa Libertadores – segunda fecha

  • Palmeiras vs Melgar
  • Martes 12 de marzo
  • 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT)
  • Canal: FOX Sports
  • Estadio Allianza Parque