Copa Libertadores

Internacional vs Nacional: ¿Qué canal transmitirá el partido por Copa Libertadores?

Internacional de Paolo Guerrero visita este miércoles a Nacional por la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional de Paolo Guerrero visita este miércoles a Nacional por la Copa Libertadores. 

El Internacional de Paolo Guerrero visitará este miércoles a Nacional en el estadio Gran Parque Central de la ciudad de Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Porto Alegre buscará sacar un buen resultado y para ello dispondrán de su mejor once con el delantero peruano como único punta.

El encuentro entre uruguayos y brasileños está programado para las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y será transmitido por Fox Sports 3 para todo el territorio nacional. Es preciso recordar que el partido de vuelta entre Nacional e Internacional se disputará el último día de agosto en el estadio Beira-Rio.

Internacional llega entonadísimo al partido de Copa Libertadores después de haber igualado 1-1 frente a Gremio en el clásico de la ciudad por la undécima jornada del Brasileirao. Para dicho encuentro el entrenador de los colorados, Odair Hellmann, decidió guardar a sus mayores figuras, entre ellas, Paolo Guerrero.

Precisamente, el atacante peruano buscará reencontrarse con el gol después de 180 minutos con la pólvora mojada. El último tanto registrado por el Depredador con la se dio el 3 de junio –en la previa de la Copa América- frente al Avaí en el triunfo 2-0. En la presente edición de la Copa Libertadores suma dos tantos, ambos convertidos ante Palestino.

Por su parte, Nacional se recuperó el pasado fin de semana y consiguió su primer éxito en el torneo de primera división de Uruguay luego de vencer (2-1) a Danubio. El cuadro tricolor, uno de los más ganadores (3) del torneo, cuenta con un plantel bastante competitivo por lo que el encuentro de este miércoles promete grandes emociones. 

  • Nacional vs Internacional de Porto Alegre
  • Estadio Gran Parque Central
  • 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT)
  • Fox Sports 3