Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Godoy Cruz: canal que transmitirá el duelo por Copa Libertadores

Los dirigidos por Claudio Vivas afrontarán la segunda fecha de la Copa Libertadores en casa y ante Godoy Cruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Claudio Vivas afrontarán la segunda fecha de la Copa Libertadores en casa y ante Godoy Cruz.

Sporting Cristal tuvo un debut complicado en la Copa Libertadores cuando visitó a Universidad de Concepción de Chile. La derrota en el último minuto dejó un sabor amargo, pero la sensación que tuvieron momentos de buen fútbol. Por eso, en esta segunda fecha esperan cobrarse su revancha cuando reciban en Lima a Godoy Cruz de Argentina.  

El duelo está programado para este martes 12 de marzo en el Estadio Nacional, el principal coloso deportivo del país. Así, desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) los ‘celestes’ buscarán sus primeros tres puntos del torneo continental ante su hinchada y quienes no puedan asistir lo disfrutarán por intermedio de FOX Sports. 

Los del Rímac cayeron 5-4 en Chile ante Concepción y aunque la derrota fue dolorosa, el equipo se mostró positivo pues se vio buenos tramos de gran juego. Esto les permite llegar a la segunda jornada con mucha esperanza para medirse ante un complicado equipo argentino. 

A favor de los ‘celestes’ está el hecho de que en casa les va más que bien pues marchan punteros en la Liga 1 y no saben de derrotas allí. De hecho, en la última jornada que disputó este sábado 9 logró imponerse por la mínima diferencia a Unión Comercio y con el agregado de que su goleador Emanuel Herrera fue el autor de la victoria. Una gran noticia en la previa de la Copa. 

Por otro lado, Godoy Cruz no llega precisamente tan bien pues de sus últimos cinco encuentros solo ganó uno y eso fue hace un mes atrás. Luego cosechó dos derrotas y dos empates consecutivos. Sin duda, tendrá un duro trabajo si planea quedarse con los 3 puntos en Lima. 

Copa Libertadores - segunda fecha

  • Sporting Cristal vs Godoy Cruz
  • Martes 12 de marzo 
  • 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT)
  • Estadio Nacional de Lima