Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá en vivo el Binacional vs Sao Paulo por la Copa Libertadores?

Binacional y Sao Paulo debutarán en el grupo D de la Copa Libertadores de América. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional y Sao Paulo debutarán en el grupo D de la Copa Libertadores de América. 
 

Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores. El "Poderoso del Sur" debutará ante el siempre complicado Sao Paulo y buscará sacar provecho de su localía en Juliaca para hacerse fuerte y batallar en uno de los grupos más difíciles del torneo continental. 

El duelo entre Binacional y Sao Paulo, por la primera jornada del grupo D, se disputará este jueves (5 de marzo) en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GTM) y será transmitido en vivo y en directo a través de ESPN.

Es preciso recordar que Binacional no tiene muy buenos recuerdos de su participación en torneos internacionales. La temporada pasada, midió fuerzas con Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana y se despidió prematuramente (primera fase) con un global de 2-6. 

Sin embargo, el conjunto sureño buscará dar vuelta la historia en la Copa Libertadores. Por tal motivo, el colombiano Flabio Torres, dispondrá de su mejor once y mandará al terreno de juego al siguiente equipo: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez. 

Binacional vs Sao Paulo 

  • Canal: ESPN
  • Hora: 19:00 horas de Perú
  • Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina