Copa Libertadores

Paolo Guerrero va por un nuevo record en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero iniciará este martes su participación en la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero iniciará este martes su participación en la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre.

Nuestro compatriota Paolo Guerrero dirá presente en la edición 2020 de la Copa Libertadores este día martes 4 de febrero, cuando su equipo el Inter de Porto Alegre se enfrente a la U de Chile por la segunda fase del mencionado certamen continental. El ariete peruano buscará no solo la gloria para su equipo, sino también unos records personales que agranden más aún su legado.

El 'Depredador' cuenta con 14 anotaciones en el torneo copero y está a un solo gol de ponerse en la cuarta posición de la tabla histórica de goleo en cuanto a jugadores nacionales. En dicha casilla se ubican Julinho, Flavio Maestri, Jorge Soto, Miguel Loayza y Héctor Bailetti.

Sin duda, una conquista de la que Paolo Guerrero no está lejos de lograr, para luego ir en busca de las tres primeras posiciones, que tienen como dueños a los históricos Jorge Hirano quien registra 18 goles en la historia de la Copa Libertadores, Percy Rojas con 20 'dianas' y el que lidera el ránking peruano es Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez con 27 tantos.

El atacante del Inter de Porto Alegre debe pilotear el ataque de su escuadra este martes ante la U de Chile. Tanto el jugador nacional, como el cuadro 'colorado' llegan motivados a la llave ante los sureños, esto debido al buen momento que atraviesan en el Torneo Gaucho, el mismo en el que vienen sumando importantes victorias de forma consecutiva.