Copa Libertadores

Paolo Guerrero declaró tras su gol con Inter en la Copa Libertadores

Guerrero apareció en la última jugada del partido y le dio la victoria a Inter sobre Nacional en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Guerrero apareció en la última jugada del partido y le dio la victoria a Inter sobre Nacional en la Copa Libertadores.

Aunque no tuvo una brillante actuación durante los 90 minutos, eso no fue necesario para que Paolo Guerrero se lleve todas las luces en Uruguay. Y es que el delantero peruano anotó el único tanto en la victoria de Internacional sobre Nacional y con ello acercó a su equipo a la siguiente etapa de la Copa Libertadores

“Trabajo para crear oportunidades, tuve esa chance y por suerte fue gol. Pero lo más importante es la labor del equipo. Es difícil jugar en este campo, debido al viento, ellos conocen bien su cancha. Ahora queda pensar en el otro juego y definir en casa”, dijo el ‘Depredador’ una vez finalizado el encuentro en Montevideo. 

Paolo se mostró contento por el resultado, pero fue cauto en señalar que todavía no se ha definido nada. También se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al plantel de Porto Alegre con el Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores. Aún así se mostró positivo de cara a los torneos que está disputando. 

Al ser consultado sobre el objetivo del cuadro ‘Colorado’ en la competición sudamericana, reveló que apuntan a levantar la copa pero que deberán ir paso a paso y no confiarse pues la Libertadores muchas veces es impredecible. 

En cuanto al partido recordemos la primera parte del partido comenzó favorable al conjunto brasileño, que se acercó a la portería rival mediante un buen disparo de Patrick que se perdió muy cerca.

Más tarde, el uruguayo Nicolás López aprovechó un rebote dentro del área tras un tiro libre del argentino Andrés D'Alessandro y sacó un disparo despejado sobre la línea por la defensa tricolor. Pasados los primeros 15 minutos, el Nacional comenzó a dominar y pudo abrir el marcador al menos en tres oportunidades.

En la segunda parte, las primeras dos oportunidades fueron para el Internacional con disparos lejanos de Bruno y de Rafael Sobis. En el Nacional, las mejores jugadas llegaron a partir del ingreso del argentino Pablo Barrientos, quien debutó con la camiseta tricolor.

Sin embargo, la falta de acierto en los pases finales hizo que los uruguayos no complicaran al portero Lomba. Cuando el encuentro llegaba a su final y todo hacía indicar que quedaría en tablas, Wellington Silva armó una buena jugada por izquierda y cedió el balón a Guerrero, quien dentro del área no perdonó.

@SCInternacional

E O NOME DO HOMEM?! ?? #V...

Ver tweet completo

"EL TRABAJO EN EQUIPO FUE...

Ver tweet completo