Copa Libertadores

Paolo Guerrero: "Inter puede clasificar a la semifinal de la Libertadores"

El delantero de Inter se refirió al partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Guerrero será titular ante Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Inter se refirió al partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Guerrero será titular ante Flamengo.

¡Fecha clave! Así se puede calificar el enfrentamiento que sostendrán Flamengo e Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores y es que si el cuadro ‘Colorado’ logra sacar una ventaja de visita, podría cerrar la serie en el Beira Río y meterse a la semifinal. Precisamente, Paolo Guerrero, una de las máximas estrellas de este duelo habló en la previa sobre lo que será enfrentar al ‘Mengao’.

Es lindo siempre cuando uno se reencuentra con los clubes por los que pasó. Ahora en Inter defendiendo sus colores y mi objetivo está aquí”, afirmó Guerrero para la prensa del su club la que acompañó además con un video en redes sociales. 

El atacante de la Selección Peruana sabe que no será nada sencillo enfrentarse a un equipo del Brasileirao, no solo por la capacidad de sus jugadores sino también porque se conocen bien y eso puede jugar a favor o en contra de uno. Aún así, confía en lo que pueda hacer Inter para estar cada vez más cerca de las semifinales.

Es un juego que va a ser muy importante, pero considero que Inter tiene la capacidad para hacer grandes partidos y lograr la clasificación a la semifinal”, agregó el delantero nacional. 

Por último, manifestó que ellos como plantel deben empezar a acostumbrarse a jugar partidos complicados con rivales que les exijan siempre lo mejor. Es parte de ir avanzado tanto en la Libertadores como en la propia Copa Brasil donde estarán frente a Cruzeiro en semifinal.

Uno tiene que estar acostumbrado a este tipo de partidos porque enfrentamos a rivales muy duros, no solo en la Copa Libertadores, sino también en la Copa de Brasil”, afirmó Paolo quien será de la partida. 

Recordemos que Flamengo vs Internacional se medirán este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el mítica estadio Maracaná. El duelo corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

@SCInternacional

Inter e Flamengo, dois cl...

Ver tweet completo