Copa Libertadores

Melgar y su posible once para medirse ante San Lorenzo por la Copa Libertadores

El equipo 'Dominó' hace su debut este martes cuando reciba a San Lorenzo en Arequipa. Conoce el probable once que pondría Jorge Pautasso en la siguiente nota. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'Dominó' hace su debut este martes cuando reciba a San Lorenzo en Arequipa. Conoce el probable once que pondría Jorge Pautasso en la siguiente nota. 

Este martes Arequipa lucirá distinto. Y es que a partir de las 17:15 (hora peruana), Melgar se prepara para su debut copero cuando reciba a San Lorenzo en estadio de la UNSA donde se espera un colmado recinto deportivo. Por su parte, será su sexta participación del equipo arequipeño en Copa Libertadores, que viene de eliminar a la Universidad de Chile y Caracas en fase previa. 

Por eso, en la previa del partido, en Futbolperuano.com, te contamos el once inicial de Melgar que espera seguir haciendo en la Copa Libertadores nada más ni nada menos recibiendo a un grande de la Argentina, el San Lorenzo de Jorge Almirón. Sin discusión alguna, el arquero será Carlos Cáceda, quien solo ha recibido dos goles en los cuatro partidos que disputó por la copa. En la defensa, ya se conoce el cuarteto conformado por Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, David Villalba y Leonardo Mifflin. Sin embargo, muchos se preguntarán ¿Cuándo será el debut de Christian Ramos? A lo que se puede decir que el defensor aún no ha debutado y de jugar lo más probable sería en el segundo tiempo o alternando con Villalba. 

Los dos volantes de marca que tendrá Melgar serán Alexis Arias y Nicolás Freitas. A su vez, también se dará la ya conocida formación de Pautasso colocando una línea de tres atrás del único delantero: Carlos Neyra por izquierda, el generador de juego Joel Sánchez y Jonny Vidales por izquierda dejando a Bernardo Cuesta como el hombre gol.  En teoría, el esquema de Pautasso será asi 4-2-3-1: Cáceda, Mifflin, Narváez, Villalba, Carmona, Arias, Freitas, Neyra, Sánchez, Vidales y Cuesta.

Por otro lado, es importante recordar que San Lorenzo llega mal a este encuentro debido a ubicarse último en la Superliga Argentina. Sin embargo, el DT Jorge Almirón tiene la confianza de hacer un buen papel en Arequipa declarando que el cotejo frente a Melgar puede ser un alza de ahora en adelante.