Copa Libertadores

Melgar vs U. de Chile: fecha, hora y canal del partido por la segunda fase de la Copa Libertadores

En busca de conseguir el objetivo, Melgar recibe a la Universidad de Chile en Arequipa por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En busca de conseguir el objetivo, Melgar recibe a la Universidad de Chile en Arequipa por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El objetivo es uno solo. Pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, así es el nuevo ideal de Melgar FC en el principio del año. Para ello, tendrá que enfrentar a un combinado duro que roer como lo es la Universidad de Chile que, por el partido de ida, los chilenos visitarán Arequipa para medirse ante los peruanos. 

El partido está pactado para este martes 05 de febrero a partir de las 18:30 (hora peruana), donde aquel encuentro tendrá el arbitraje del brasileño Anderson Darondo y a su vez, la transmisión de Fox Sports. Asimismo, de no poder verlo, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com. 

Es preciso recordar que Melgar quiere repetir lo hecho que el 2018, cuando en el Clausura, el ‘Domino’ fue protagonista llegando a la semifinal ante Alianza. Por ello, el equipo ‘Rojiengro’ ha sumado nueve jugadores como: Nicolás Freitas (Uruguay), Dhawlin Leudo (Colombia), David Villalba (Paraguay). Y los nacionales Carlos Cáceda, Johnny Vidales, Ángelo Campos, Carlos Neyra, Ángel Romero y Hernán Hinostroza., respectivamente. 

Finalmente, es preciso recordar que los dirigidos por Jorge Pautasso cayeron 2-1 ante Independiente del Valle, el pasado domingo. Sin embargo, se espera que ese partido sea de preparación para llegar con un equipo más afinado para el primer partido de la Copa Libertadores. 

??¿Ansiosos? ??El 28 d...

Ver tweet completo