Copa Libertadores

Melgar vs Palmeiras: ¿qué canal transmitirá el partido?

El equipo ‘Domino’ recibe al siempre durísimo Palmeiras por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Domino’ recibe al siempre durísimo Palmeiras por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Con muy pocas chances de seguir de pie de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Melgar de Arequipa recibe a Palmeiras en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores. El escenario será el Estadio de la UNSA en Arequipa, con horario nuevo para el equipo de Jorge Pautasso, que de ganarle a los brasileños podrían asegurar su participación en la Copa Sudamericana (esperando rival). 

El partido está pactado para las 21:00 horas de Perú (02:00 GM) y lo podrás televisar por la cadena de Fox Sports 2. Asimismo, de no poderlo ver en tv, el partido podrás seguir EN VIVO ONLINE con el minuto a minuto del partido con la crónica y los goles. Es preciso recordar que si Melgar gana podría meterse a la pelea por estar en los octavos. 

Ya hablando del partido, Melgar afronta un partido complicado como lo es Palmeiras, que viene de ganarle a Junior en Sao Paulo. Otro es el escenario para el ‘Verdado’ ya que, de ganar podría asegurar su pase a octavos, eso, si teniendo en cuenta que San Lorenzo no gané en Barranquilla ante el ‘Tiburón’.