Copa Libertadores

Melgar: Universidad de Chile se reforzó con ocho jugadores

De cara a la fase previa de la Libertadores, el equipo ‘azul’ sumó ocho incorporaciones para el plantel de cara al 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De cara a la fase previa de la Libertadores, el equipo ‘azul’ sumó ocho incorporaciones para el plantel de cara al 2019.

Pesando en lo que será su participación en la fase previa de la Copa Libertadores, La Universidad de Chile va tomando forma a tener un nuevo equipo de cara al 2019. Como era de esperar, el equipo ‘azul’, quién acabó en la tercera casilla de la Primera División de Chile en el 2018, enfrentará a Melgar FC, en la fase previa de la Copa Libertadores el próximo 5 de febrero, primero en la UNSA en Arequipa. Días después, el 13, lo harán en Chile.

En un arduo mercado de fichajes, la U, perdió a una de sus máximas figuras en los últimos años. Y es que, Gustavo Lorenzetti se fue de Chile para emigrar a Nacional de Montevideo en busca de afrontar un nuevo desafío. Por otro lado, ya mencionando a los ocho refuerzos, el equipo ‘azul’ contrató a: Nicolás Oroz, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Campos, Diego Carrasco, Pablo Parra y Sergio Vittor.

En tanto, al parecer el combinado ‘azul’ no daría por cerrado el mercado de fichajes, debido a que estaría pensando en contratar al paraguayo Cris Martínez, ex jugador d Universitario pero que ahora descendió con Deportes Temuco. El jugador quine jugó en nuestro fútbol por el 2015, interesa al técnico de la U, el argentino Frank Kudelka. Finalmente, en las próximas horas habrá más noticia.   

Nuestras 8 nuevas incorpo...

Ver tweet completo