Copa Libertadores

Melgar: once titular para enfrentar a Palmeiras

El equipo arequipeño sale con toda en la cancha de la UNSA ya que, de ganar podría meterse en la pelea de los octavos de final de la copa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo arequipeño sale con toda en la cancha de la UNSA ya que, de ganar podría meterse en la pelea de los octavos de final de la copa.

Con el sueño intacto, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, FBC Melgar presenta su mejor equipo para tumbarse a los brasileños. Por ello, el equipo ‘characato’ pondrá lo mejor para obtener esos tres puntos que le permitan aspirar aún a las instancias finales de la copa. A todo esto, se agrega que, si Melgar logrará un empate, automáticamente se clasificaría a la Copa Sudamericana, sin importar el partido en Barranquilla entre Junior y San Lorenzo. 

Como es usual en la copa continental, el arquero titular será el reciente convocado a la Selección Peruana Sub 23, Carlos Cáceda, que ha venido demostrando buen nivel y se ha ganado la confianza de Jorge Pautasso. En la línea defensiva, estarán como centrales Paolo Fuentes y Christian Ramos por el suspendido John Narvaez. Por su parte, los laterales serán Leonardo Mifflin, quién recientemente fue llamado por la Sub 23, mientras que por la banda derecha lo hará Carlos Neyra. 

En la volante y como es siempre, el todo terreno de Alexis Arias compartirá la zona con Diez, mientras que, en el ataque, estará Joel Sánchez teniendo a los costados a Jonny Vidales y Alexi Gómez. Finalmente, el hombre gol y uno de los goleadores históricos que la viene rompiendo en el torneo local, será Bernardo Cuesta, quién viene en un presente idóneo de cara al partido de copa. 

@MelgarOficial

#ConmebolLibertadores / F...

Ver tweet completo