Copa Libertadores

Melgar, dentro de los mejores equipos que pasa la pelota en la Copa Libertadores

La Conmebol ubicó a Melgar como uno de los equipos que mejor pasan la pelota durante la fase previa de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Conmebol ubicó a Melgar como uno de los equipos que mejor pasan la pelota durante la fase previa de la Copa Libertadores.

A 90 minutos de poder acceder a fase de grupos. Melgar, se presenta este martes como un equipo que ha ido de menos a más. Después de eliminar a la U. de Chile y a puertas de encarar el partido de vuelta ante Caracas, teniendo la ventaja (2-0), los dirigidos por Jorge Pautasso afrontan una chance inmejorable demostrando una mejor versión que las anteriores de la mano de un equipo casi nuevo, que irá por la gloria a Venezuela. 

Como se dice, detrás de un buen equipo, se encuentran las virtudes de cada combinado. En este caso, el equipo ‘Rojinegro’ goza de una buena actualidad, con una plantilla renovada y con todas las ganas de representar al Perú en el continente. Por ello, como un premio de reconocimiento a su buen juego, la Conmebol ubicó a Melgar en el top 5 de los equipos que mejor pasa la pelota en lo que va del torneo continental. Y es que el reconocimiento se hace más especial, ya que los arequipeños completan la lista dentro de 19 equipos que han jugado la fase previa de la Copa Libertadores. 

Aquella lista la lidera Atlético Nacional teniendo 1589 pases, lo sigue Atlético Mineiro con 1108. Seguidamente del eliminando Delfín SC con 948. En la cuarta casilla está Defensor Sporting con 948 y lo cierra Melgar con 893 pases, respectivamente.  Por su parte, es preciso recordar que este martes 26 de febrero, Melgar jugará sus últimas cartas ante Caracas en Venezuela, donde el partido iniciará a partir de las 19:30 (hora peruana). 

Por último, en caso que Melgar acceda a la fase de grupos, lo hará en el Grupo F, donde lo esperan San Lorenzo (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia)

??? ¿Cuáles son los equip...

Ver tweet completo