Martín Liberman destruyó a Juan Román Riquelme: “Un resultado saca presidente”
El polémico periodista argentino arremetió contra el presidente de Boca Juniors tras la eliminación a manos de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El polémico periodista argentino arremetió contra el presidente de Boca Juniors tras la eliminación a manos de Alianza Lima en la Copa Libertadores.
La eliminación de Boca Juniors el pasado martes 25 de febrero a manos de Alianza Lima en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2025 sigue generando repercusiones en los medios de comunicación argentinos, quienes han criticado fuertemente al cuadro ‘xeneize’, quien terminó cayendo en la tanda de penales ante el elenco peruano.
Este resultado, considerado histórico para el conjunto ‘blanquiazul’, dejó al gigante argentino fuera de toda competición de Conmebol y profundizó la crisis del club. En este contexto, Martín Liberman lanzó duras críticas contra Juan Román Riquelme, señalando que tanto él como Fernando Gago deberían dejar la institución.
"Es increíble lo que le pasó a Boca. Es un papelón histórico. Es un resultado saca técnicos, un resultado saca presidente, un resultado que invita a una reflexión profunda. Me refiero a los que se enamoraron del ídolo y dejaron el escudo por detrás. A esos que hipotecaron la salud de Boca Juniors porque el ídolo era más importante que el club", expresó en su canal de YouTube.
Asimismo, cuestionó la gestión del presidente del club, afirmando que su desempeño como directivo dista mucho de lo que fue como futbolista. "Cómo no amar a un tipo que te dio tanto futbolísticamente. Ahora, después de cinco años y medio de presidencia de Riquelme, porque el otro está pintado. Creo que es momento de dejar de lado a Román, y analizar lo que está haciendo", sostuvo.
Finalmente, Liberman recordó una frase que Riquelme pronunció a inicios de 2025 y dejó en evidencia que la hinchada ha puesto su figura por encima del club. "Cuando escucho a Juan decir ‘nos vamos a divertir’ mientras toma un mate. ¿Te divertiste? ¿Competiste? No, ni la gente de Boca mucho menos. Hay que ser más prudente y serio, no hay que ser soberbio. Pusieron a un tipo por delante del escudo", sentenció.