Copa Libertadores

Sporting Cristal: Manuel Barreto piensa en igualar la serie con Barcelona

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, habló luego de la caída de su equipo por 4 a 0 ante Barcelona, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, habló luego de la caída de su equipo por 4 a 0 ante Barcelona, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Un duro golpe significó para Sporting Cristal su estreno en la Copa Libertadores. El equipo bajopontino fue derrotado 4 a 0 por el Barcelona de Guayaquil, en el partido de ida de la segunda fase del certamen continental, jugador en territorio ecuatoriano. Pese a ello, su técnico Manuel Barreto aún confía no solo en la reivindicación, sino en la clasificación a la siguiente instancia copera.

"Mi expectativa es que los jugadores que tenemos golpeados se puedan recuperar para intentar dar vuelta la llave, Creo que terminamos el primer tiempo jugando más como queríamos hacerlo, pero ahora solo pensamos en el duelo de vuelta para intentar igualar la serie, aunque esta tenga un marcador global un poco largo", declaró el estratega celeste.

Lo que no ocultó Manuel Barreto, es que Sporting Cristal ofreció una presentación para el olvido en Guayaquil. "Nos mostramos frágiles ante Barcelona, eso quedó claro en el partido. Estamos avergonzados y decepcionados de nuestra presentación en Guayaquil", indicó.

En un intento de análisis de lo ocurrido en el partido, el entrenador bajopontino señaló que "intentamos buscar el control de las acciones que emplearon ellos, cuando nos habíamos recuperado en la primera parte del segundo tiempo, llegó el otro gol que en su estadio y con su gente se hizo cuesta arriba", apuntó.

El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador, por la segunda fase de la Copa Libertadores, se disputará el próximo jueves 13 de febrero en el Estadio Nacional. El equipo vencedor de esta llave, tendrá que medirse al que resulte vencedor del cruce entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño.