Copa Libertadores

Melgar: así se refuerza U de Chile, rival de los arequipeños, en Libertadores

La escuadra chilena presentó a sus nuevos jugadores en conferencia de prensa y empezará a trabajar pensando en Melgar por Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra chilena presentó a sus nuevos jugadores en conferencia de prensa y empezará a trabajar pensando en Melgar por Libertadores.

Los torneos internacionales son la asignatura pendiente de todos los equipos peruanos en la actualidad. En ese sentido, Melgar de Arequipa ha venido reforzándose en las últimas semanas para tener a su plantel completo en la pretemporada. Sin embargo, su rival de turno en la Copa Libertadores, U de Chile, también hace lo propio y ya presentó a sus nuevos integrantes. 

Mediante una conferencia de prensa el cuadro chileno dirigido por el argentino Frank Kudelka presentó a los defensores Diego Carrasco y Augusto Barrios de Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, respectivamente. A los volantes Pablo Parra, Jimmy Martínez y Matías Campos López provenientes de Cobreloa, Huachipato y Audax Italiano. 

Se tiene previsto además que Lucas Aveldaño llegue a Chile este sábado 5 y sea presentado posiblemente el lunes junto a Sergio Vittor y Nicolás Oroz en el cuadro de la ‘U’. Con ellos, se cerrarían los fichajes en la institución y ya se pondrían bajo las órdenes de su entrenador.

Los fichajes se mostraron felices de haber llegado a un club tan grande como la U de Chile y esperan poder retribuir las muestras de cariño de los aficionados mediante sus rendimientos a lo largo del torneo y la Copa Libertadores donde enfrentarán a Melgar.

Melgar, por su parte, también ha ido reforzando poco a poco su plantilla y viene armando un equipo realmente competitivo no solo para la Primera División sino que además para certamen sudamericano.

Entre los futbolistas que han llega al cuadro ‘Dominó’ para reforzarlo están: Carlos Cáceda (Cedido por Tiburones Rojos de Veracruz), Jhonny Vidales (Procedente de Melgar), Nicolás Freitas (Procedente de Progreso de Uruguay), Ángelo Campos (Procedente de Alianza Lima), Carlos Neyra (Procedente de Sport Boys), Janio Pósito (Procedente de Alianza Lima) y Ángel Romero (Procedente de Universitario de Deportes). 

Esto sin contar que las negociaciones por retener a Christofer Gonzáles, según ha señalado un directivo arequipeño, están casi aseguradas en un 80%. Dejando así sin ninguna opción a Alianza Lima quien se había mostrado interesado en las últimas semanas. 

[EN VIVO] Presentación de refuerzos en e...

Ver publicación completa