Copa Libertadores

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Internacional vs Olimpia: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 3 de la Conmebol Libertadores

Internacional y Olimpia miden fuerzas en complicado Grupo B de Libertadores.

Inter y Olimpia quieren marcar diferencias en el grupo B. Foto: Twitter
Inter y Olimpia quieren marcar diferencias en el grupo B. Foto: Twitter

Internacional y Olimpia miden fuerzas en complicado Grupo B de Libertadores.

EFE.- Internacional vs Olimpia se enfrentan este miércoles 5 de mayo a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) por la jornada 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Beira Rio. Sigue el Internacional vs Olimpia EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Conmebol Libertadores en vivo por FOX Sports 2. Internacional y Olimpia medirán fuerzas en Porto Alegre en el que los cuatro equipos tienen tres puntos cada uno.

El "Colorado Gaúcho" viene de derrotar en la misma ciudad de Porto Alegre (sur) por 4-0 al venezolano Deportivo Táchira, mientras que el "Decano" del fútbol paraguayo superó en Asunción por 2-1 al boliviano Always Ready de La Paz.

El Internacional, que ocupa la primera posición por tener un mejor saldo de goles, llega al compromiso cabizbajo después de la derrota el domingo en el partido de ida de la final del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

Los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez cayeron 1-0 ante el Juventude de Caxías, club que disputará este año la primera división en la Liga nacional. El equipo rojo también está a punto de perder al atacante peruano Paolo Guerrero, quien se recupera de una lesión y pidió el domingo la rescisión del contrato que tiene vigente hasta el fin de año.

Olimpia, en tanto, cayó 2-0 en el "superclásico" de Paraguay ante el Cerro Porteño y ahora con 26 puntos comparte con su rival y el también capitalino Libertad la primera posición el Torneo Apertura.

El técnico uruguayo Sergio Órteman tiene en la plantilla que enfrentará al Inter a sus compatriotas Gastón Oliveira -portero- y Diego Polenta, al colombiano Sergio Otálvaro, al atacante Derlis González (exSantos de Brasil) y al experimentado mundialista Roque Santa Cruz, de 39 años, entre otros.

En el otro partido del grupo, el Always Ready recibirá el jueves la visita del Táchira de San Cristóbal, ambos también con tres unidades cada uno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com