Copa Libertadores

¿A qué hora se jugará el Flamengo vs Inter con Paolo Guerrero?

Internacional recibe a Flamengo con la consigna de voltear el 0-2 de la ida de la Libertadores. Guerrero será titular en el cuadro 'Colorado'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional recibe a Flamengo con la consigna de voltear el 0-2 de la ida de la Libertadores. Guerrero será titular en el cuadro 'Colorado'.

¡Revancha! Internacional de Porto Alegre buscará 'la histórica' ante un Flamengo que aprovechó su localía para sacar ventaja de dos goles en la ciudad de Río de Janeiro. El cuadro 'Colorado' apostará por su mejor oncena, en la que destaca el goleador Paolo Guerrero, para lograr superar la fase de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Volverá a ser el 'Depredador' un héroe para toda la torcida de su club? 

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles 28 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. El peruano quiere seguir con vida en la competición sudamericana más importante de clubes. 

Hay que recordar que Inter llega con la desventaja de haber perdido 0-2 en el Maracaná, resultado que terminó de definir en la segunda parte y en la que por un momento parecía que no se harían daño. De hecho, los dos goles llegaron de manera sorpresiva y terminaron por 'despertar' a un estadio que se ilusionó con el 'Mengao'.

Para este importante encuentro el cuadro 'Colorado' podrá disponer de Paolo Guerrero, quien no participó el último fin de semana en el Brasileirao por disposición del comando técnico con miras, precisamente, al duelo de este miércoles pensando en una posible remontada y pase a semifinal de la copa. 

El delantero nacional ha sido noticia en los últimos días luego de que se conociera su decisión de no formar parte de los amistosos de Perú de septiembre ante Ecuador y Brasil. Aunque ha sido consultado en la previa de este choque por ese tema, el goleador deberá dejar de lado dicha situación para estar enfocado en su equipo. 

Flamengo, por su parte, no se la pondrá nada sencillo. Pese a que en su fortín recién pudo resolverlo sobre el final, tiene a favor el hecho de que no le hayan convertido algún gol que hubiese puesto mucha más apretada la llave de estos cuartos de final.