Copa Libertadores

Independiente Santa Fe se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe goleó a Santiago Wanderers, verdugo de Melgar, e integrará el Grupo 4 junto a dos ex campeones de América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Independiente Santa Fe goleó a Santiago Wanderers, verdugo de Melgar, e integrará el Grupo 4 junto a dos ex campeones de América.

Independiente Santa Fe de Colombia goleó al Santiago Wanderers de Chile y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro bogotano integrará el Grupo 4 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

En dicha instancia el cuadro santafecino tendrá como rivales a dos ex campeones de América. River Plate, tricampeón continental, y Flamengo, ganador de la edición de 1981 son los favoritos para quedarse con el grupo, sin embargo, el equipo colombiano buscará dar la sorpresa y avanzar a la siguiente instancia del certamen.

En el duelo de hoy, ante Santiago Wanderers, el equipo cafetero hizo valer el resultado conseguido en Chile (2-1) y supo marcar en los momentos claves del partido; para así no tener mayor problema y asegurar la clasificación. Wilson Moreno (2) y William Tesillo fueron las figuras del partido tras anotar los goles del cuadro cardenal.

El equipo de Santa Fe debutará en casa frente a Emelec el próximo 28 de febrero. Luego visitará al equipo millonario en el estadio Monumental el 5 de abril y posteriormente viajará a Brasil para medirse ante el Flamengo.

PREVIA

Independiente Santa Fe de Colombia recibe este martes a Santiago Wanderers de Chile a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio El Campín de Bogotá por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo santafecino que es dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez buscará cerrar la serie en casa y clasificar a la fase de grupos del torneo continental tras haberse impuesto en condición de visitante la semana pasada en Valparaíso por 2-1 con un doblete de Wilson Moreno.

Por su parte, el equipo chileno que milita en la segunda división de su país, pisó tierras cafeteras con la única consigna de emular lo hecho en Arequipa ante Melgar y conseguir el ansiado boleto al Grupo 4 que lo integran River Plate, Emelec  y Flamengo.

Posibles alineaciones

Independiente de Santa Fe

?? Este es el XI cardenal...

Ver tweet completo

Santiago Wanderers

#Formación ¡...

Ver tweet completo