Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gremio vs Ayacucho FC: fecha, hora y canal de duelo de ida por la Fase 2 de Copa Libertadores

Ayacucho FC medirá fuerzas ante Gremio de Brasil en la llave de Fase 2 de Copa Libertadores.

Actualización
Ayacucho FC se medirá ante Gremio en la Fase 2 de Copa Libertadores. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC se medirá ante Gremio en la Fase 2 de Copa Libertadores. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC medirá fuerzas ante Gremio de Brasil en la llave de Fase 2 de Copa Libertadores.

Con la mente puesta en escribir su propia historia en la Copa Libertadores, Ayacucho FC conoció este fin de semana que enfrentará a Gremio de Porto Alegre en la Fase 2 del certamen continental. Los 'zorros' no la tendrán fácil, pero confían en poder dar pelea ante la escuadra 'tricolor y sellar su pase a la siguiente instancia.

En ese sentido, los dirigidos por Walter Fiori deberán primero visitar la ciudad de Porto Alegre en el duelo de ida de la llave, citado para este miércoles 10 de marzo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Arena do Gremio.

Asimismo, las incidencias podrán ser seguidas a través de la señal de FOX Sports 2, canal 502 y 745-HD de Movistar TV. Además, el minuto a minuto puedes seguirlo por el portal de Futbolperuano.com.

Como se sabe, el rival de los ayacuchanos se terminó definiendo en la gran final de la Copa de Brasil, donde cayó por 2-0 ante Palmeiras. Esto, aparentemente pone en aprietos a Gremio, que deberá de ahí en más avanzar llave por llave en el certamen continental.

Por su parte, Ayacucho FC clasificó a la Fase 2 luego de poder ganar la Fase 2 de la Liga 1 del 2020, pudiendo ubicarse además en los primeros puestos de la tabla acumulada del torneo. No obstante, para el choque de vuelta (martes 16 de marzo), todavía no se tiene definido el escenario donde los 'zorros' harán de locales.

Gremio vs Ayacucho FC:

  • Día: miércoles 10 de marzo
  • Hora: 19:30 hora peruana
  • Estadio: Arena do Gremio
  • Canal: FOX Sports 2 (502 y 745-HD)