Copa Libertadores

Godoy Cruz vs Sporting transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El cuadro 'celeste' visita Argentina con la consigna de sumar otros tres puntos en la Copa Libertadores y soñar con los octavos de final.

Cristal visita a Godoy Cruz por Copa. Foto: EFE
Cristal visita a Godoy Cruz por Copa. Foto: EFE

El cuadro 'celeste' visita Argentina con la consigna de sumar otros tres puntos en la Copa Libertadores y soñar con los octavos de final.

Por la hazaña. Sporting Cristal se juega sus últimas fichas en la presente Copa Libertadores al enfrentarse a Godoy Cruz. Los 'celestes', que dejaron atrás los resultados negativos en el torneo sudamericano al vencer a Universidad de Concepción en la fecha anterior, saldrán decididos por el triunfo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Así, Sporting Cristal visita este martes 23 de abril a Godoy Cruz de Argentina desde las 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT), el encuentro corresponde a la jornada 5 del Grupo C de la Copa Libertadores. Y enfrenta a dos equipos que todavía pelean por meterse a octavos de final del campeonato de clubes. 

Los rimenses llegan un valioso triunfo a cuesta en el plano internacional y es que en la fecha 4 se impusieron ante los chilenos de Universidad de Concepción por 2-0. Resultado más que valiosos y que lo puso en la 3ra casilla de la tabla con 4 unidades. 

A pesar que el encuentro no se presenta nada sencillo, los dirigidos por Claudio Vivas tendrán que jugar con la mayor atención para no verse sorprendido por el último del grupo, Godoy Cruz. Los de la 'Tomba' saben que de perder este encuentro se estarían despidiendo prácticamente del certamen. 

Este partido será especial para los mendocinos pues quiere sumar su primer triunfo de la temporada en la Copa. Antes solo habían cosechado tres empates consecutivos y una derrota, esta última ante el actual líder del grupo Olimpia por 2-1 en el propio Paraguay. 

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Sporting Cristal y Godoy Cruz, a continuación te las mencionados: