Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Germán Leguía tras conocer a rivales de Universitario en Copa Libertadores: "Tenemos que luchar para que no nos goleen"

Germán Leguía no auguró una buena competición para Universitario en la Copa LIbertadores.

Germán Leguía habló de rivales de la 'U' en la Copa. Foto: Twitter Difusión
Germán Leguía habló de rivales de la 'U' en la Copa. Foto: Twitter Difusión

Germán Leguía no auguró una buena competición para Universitario en la Copa LIbertadores.

Universitario de Deportes conoció este último viernes a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, luego que se realizara el sorteo en las instalaciones en Luque. En ese sentido, los 'cremas' retornan a esta parte del certamen continental tras lagos siete años, aunque con contrincantes de peso.

Tal es el caso del cabeza del Grupo A como Palmeiras, que es el vigente campeón de la Libertadores y que se verá las caras en la fecha 1. Mientras tanto, otro  que llega es Defensa y Justicia de Argentina, escuadra que se  hizo del último trofeo de la Copa Sudamericana. En tanto que su tercer oponente saldrá de la llave entre Independiente del Valle y Gremio, sin duda dos clubes de cuidado.

A propósito justamente de los rivales de la 'U', el exjugador y directivo Germán Leguía no augura buenos resultados para los de Ate, disparando principalmente al técnico argentino Ángel Comizzo.

"Con Comizzo, en el grupo que nos toque ya estamos muertos. Esperemos por el bien de la 'U' que no salgamos goleados ni últimos. Tenemos que luchar para que no nos goleen", dijo Leguía a 'Radio Ovación'.

Asimismo, Leguía no dejó de hablar del debut en la Copa Libertadores en la semana del 20 de abril frente a Palmeiras, donde para ese entonces ya Universitario podrá conocer al cuarto integrante del Grupo A.

"Independiente del Valle juega muy bien y es un equipo que siempre está en la Copa Libertadores. Pero Gremio es superior por su peso, aunque no sé cómo estará ahora. El problema es cómo está la 'U'. ¿Qué va a hacer la 'U' con ese entrenador?", concluyó.