Copa Libertadores

Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador diferente y peligroso"

En la previa del Flamengo vs Inter por la Copa Libertadores, Filipe Luis habló de lo que será enfrentar a Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del Flamengo vs Inter por la Copa Libertadores, Filipe Luis habló de lo que será enfrentar a Paolo Guerrero.

El partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Flamengo e Internacional se vive con mucho entusiasmo en la previa por hinchas y los propios jugadores. En ese sentido, Filipe Luis, lateral del ‘Mengao’, habló de lo que será el enfrentamiento ante Paolo Guerrero en el Maracaná. 

Él es un jugador diferente que hace la diferencia en ataque. Tiene mucha fuerza, asegura bien la pelota, llega al área y no se pone nervioso. Sin duda es un jugador peligroso, es importante no dejar que entre al juego”, apuntó en conferencia de prensa. 

Haberlo enfrentado en la selección le da un ‘plus’ para conocer al ‘Depredador’ y poder así tomar las precauciones necesarias para que el delantero no haga daño en arco de Flamengo. La clave, dijo Filipe, está en no dejar tocar el balón con comodidad.

Cuanto menos toque el balón, mejor. Hay que tenerlo siempre vigilado, estar cerca para no dejarlo voltear. Incluso usar dos jugadores para marcarlo, será importante para que no tenga oportunidades de gol. Con Perú él acostumbra tener chance y aprovecharla”, agregó el ex jugador de Atlético de Madrid. 

En Brasil están bastantes expectantes por lo que se pueda dar durante los 90’ de juego pues Flamengo viene de vencer como local por 3-0 en la fase previa e Inter logró imponerse por la mínima en Uruguay con gol, precisamente, del incaico en octavos de la copa. 

Recordemos que el partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. El peruano volverá al campo donde alguna vez fue ovacionado.

@SporTV

Filipe Luís : Ansioso por...

Ver tweet completo