Copa Libertadores

Flamengo vs Inter transmisión EN VIVO por radio en Internet en Libertadores

Internacional con Paolo Guerrero visita miércoles 21 a Flamengo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional con Paolo Guerrero visita miércoles 21 a Flamengo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¡Brasil, Perú y el continente se detienen! Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero, visitará a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT) en el mítico Maracaná. El cuadro 'Colorado' quiere dar la sorpresa en la ida para cerrarlo en el Beira Río.

Inter llega a esta instancia con dos triunfos claros ante el complicado Nacional de Uruguay. Precisamente, en dichos encuentros, fueron claves los goles de Guerrero quien anotó en la ida el único tanto y en la vuelta liquidó el partido al anotar el 2-0 final con que confirmó su pase a esta instancia. 

Por su parte, Flamengo se presenta como un rival complicadísimo de vencer: no solo conoce a la perfección a los de Porto Alegre, a quien enfrenta en el Brasileirao, sino que también llega de golear en su casa a Emelec por 3-0, resultado que le alcanzó para avanzar pues cayó 0-2 en la ida en Ecuador.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre los conjunto brasileños. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Y que además podría poner a Guerrero muy cerca de la siguiente ronda de la competencia sudamericana.