Copa Libertadores

¿A qué hora se jugará el Flamengo vs Inter con Paolo Guerrero?

Internacional visita a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero será titular en la escuadra ‘Colorada’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional visita a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero será titular en la escuadra ‘Colorada’.

¡Partidazo! El Flamengo vs Internacional debe ser de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y es que no solo enfrenta a dos equipos grandes de Brasil, sino que además como ‘extra’ tendrá la presencia del goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. ¿Podrá el ‘Depredador’ darle la ventaja a su equipo en el encuentro de ida?

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. El peruano volverá al campo donde alguna vez fue ovacionado. 

Inter llega a esta instancia con dos triunfos claros ante el complicado Nacional de Uruguay. Precisamente, en dichos encuentros, fueron claves los goles de Guerrero quien anotó en la ida el único tanto y en la vuelta liquidó el partido al anotar el 2-0 final con que confirmó su pase a esta instancia. 

La preponderancia del incaico en el ataque ‘colorado’ es más que notoria y eso se refleja en sus últimas actuaciones. No por nada, la directiva del club ha luchado por contar con el delantero en todos los encuentros que tenga en los próximos meses al punto de pedir la no convocatoria de Paolo a la Selección Peruana. 

Por su parte, Flamengo se presenta como un rival complicadísimo de vencer: no solo conoce a la perfección a Inter, a quien enfrenta en el Brasileirao, sino que también llega de golear en su casa a Emelec por 3-0, resultado que le alcanzó para avanzar pues cayó 0-2 en la ida en Ecuador.

Un gran partido es el que se podrá ver en el Estadio Maracaná cuando Flamengo e Internacional disputen la ida de la Libertadores y podrás seguir todas las incidencias de este choque a través de Futbolperuano.com, imposible perdértelo.