Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Flamengo vs Athletico Paranaense: ¿Cuál es el precio de entradas para la final de la Copa Libertadores?

Conmebol anunció venta de entradas para la final del próximo 29 de octubre.

Actualización
Flamengo vs Athletico Paranaense. Foto: Twitter @Libertadores
Flamengo vs Athletico Paranaense. Foto: Twitter @Libertadores

Conmebol anunció venta de entradas para la final del próximo 29 de octubre.

¡Que empiece la fiesta! A poco más de un mes para la gran final de la Copa Libertadores 2022, este viernes llegó con más de una novedad luego que la Conmebol anunciara mediante su página oficial el inicio de la venta de entradas para el encuentro que sostendrán Flamengo y Athletico Paranaense

En esa línea, para aquellos hinchas que quieran asistir al duelo del próximo 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Ecuador), podrán ingresar a la web de https://libertadores.eleventickets.com/. Allí podrá adquirir los boletos los cuales van desde 142 dólares para los sectores de ambos clubes.

Asimismo, el público en general que quiera asistir a la final del certamen continental deberá pagar 245 dólares.

"CONMEBOL ofrecerá diferentes cargas de ventas de entradas, buscando permitir el acceso del hincha de los clubes finalistas, así como los fanáticos ecuatorianos, sudamericanos y de todo el mundo", se lee en el documento publicado.

Cabe resaltar que la gran final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense se dará el sabado 29 de octubre a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). Todos los pormenores se podrán disfrutar EN VIVO por la señal de ESPN 4, así como Star+.

Como se recuerda, Paranaense fue el primer equipo en asegurar su presencia en la disputa del título del torneo al igualar 2-2 con Palmeiras. Por su parte, el 'Fla' hizo lo propio tras conseguir un global de 6-1 sobre Vélez Sarsfield, habiendo goleado en la ida en tierras argentinas.

Artículos Relacionados

+ Artículos