Copa Libertadores

Felipe Melo consideró a Melgar "muy buen equipo" y aseguró que será difícil ganarles

El brasileño Felipe Melo, destacó a Melgar en la previa del duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Felipe Melo, destacó a Melgar en la previa del duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

El internacional Felipe Melo, actual jugador del Palmeiras de Brasil, se refirió sobre su próximo rival de Copa Libertadores: Melgar, y sostuvo que el cuadro arequipeño es un equipo “muy difícil”. Además, se dio tiempo para elogiar a diversos futbolistas peruanos, entre ellos, Paolo Guerrero.

"Va a ser difícil ganar. El equipo del Melgar es muy bueno, tiene un entrenador que le gusta jugar al fútbol, un ataque veloz, el número '10' (Joel Sánchez) es muy bueno y tenemos que estar alerta con él. Es un partido decisivo y trataremos de ganar", indicó el exjugador del Inter y Juventus de Italia.

Por otro lado, Melo elogió a Juan Vargas, Christian Cueva y Paolo Guerrero. "Vargas es un jugador con el que tuve el placer de jugar juntos. Tuvimos un buen año en la Fiorentina. (...) Cueva está en Santos y es un buen jugador, Guerrero es un grandísimo futbolista que está en Inter. Hay peruanos que tienen mucha calidad y que juega bien al fútbol", apuntó.

Es preciso recordar que Palmeiras visitará a Melgar este jueves (25 de abril) en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Dicho juego se llevará a cabo por la quinta fecha del grupo F desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). 

Los rojinegros se jugarán su última chance en el torneo y buscarán un triunfo que les permita soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo más importante del continente. Hasta la fecha, Melgar suma cuatro puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla por detrás de Palmeiras (2° con 9) y San Lorenzo (1° con 10).

Dato: en el encuentro de ida, Palmeiras goleó 3-0 a Melgar en el estadio Allianz Parque con tantos de Felipe Melo, Ricardo Goulart y Deyverson.