Actualización: Mié, 24 / Abr / 2019 5:29 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 24 / Abr / 2019 5:23 pm

Felipe Melo consideró a Melgar "muy buen equipo" y aseguró que será difícil ganarles

El brasileño Felipe Melo, destacó a Melgar en la previa del duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Felipe Melo:
Felipe Melo elogió a Melgar (Foto: internet)

El internacional Felipe Melo, actual jugador del Palmeiras de Brasil, se refirió sobre su próximo rival de Copa Libertadores: Melgar, y sostuvo que el cuadro arequipeño es un equipo “muy difícil”. Además, se dio tiempo para elogiar a diversos futbolistas peruanos, entre ellos, Paolo Guerrero.

"Va a ser difícil ganar. El equipo del Melgar es muy bueno, tiene un entrenador que le gusta jugar al fútbol, un ataque veloz, el número '10' (Joel Sánchez) es muy bueno y tenemos que estar alerta con él. Es un partido decisivo y trataremos de ganar", indicó el exjugador del Inter y Juventus de Italia.

Por otro lado, Melo elogió a Juan Vargas, Christian Cueva y Paolo Guerrero. "Vargas es un jugador con el que tuve el placer de jugar juntos. Tuvimos un buen año en la Fiorentina. (...) Cueva está en Santos y es un buen jugador, Guerrero es un grandísimo futbolista que está en Inter. Hay peruanos que tienen mucha calidad y que juega bien al fútbol", apuntó.

Es preciso recordar que Palmeiras visitará a Melgar este jueves (25 de abril) en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Dicho juego se llevará a cabo por la quinta fecha del grupo F desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). 

Los rojinegros se jugarán su última chance en el torneo y buscarán un triunfo que les permita soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo más importante del continente. Hasta la fecha, Melgar suma cuatro puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla por detrás de Palmeiras (2° con 9) y San Lorenzo (1° con 10).

Dato: en el encuentro de ida, Palmeiras goleó 3-0 a Melgar en el estadio Allianz Parque con tantos de Felipe Melo, Ricardo Goulart y Deyverson.