Copa Libertadores

DT de Caracas: “Melgar va a proponer, pero nosotros sabemos jugar en altura”

El DT de Caracas, habló sobre el partido que tendrán con Melgar este martes desde la ciudad de Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Caracas, habló sobre el partido que tendrán con Melgar este martes desde la ciudad de Arequipa.

Melgar se encuentra a 180 minutos de hacer historia, donde el equipo arequipeño tendrá al frente una dura prueba como lo es acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y es que primero, deberá pasar a Caracas FC, equipo que viene de eliminar a Delfín SC y además ya se encuentra en suelo peruano. Dentro de mucha expectativa por sus compatriotas que se encuentran en la capital, el equipo llanero llegó en la tarde del domingo a Lima para luego volver a volar a Arequipa este lunes donde este martes jugarán el partido de ida de la fase 3.

Por ello, a punto de arribar a Arequipa, Noel Sanvicente, DT de Caracas FC declaró a la prensa peruana palpitando lo que será el duelo de este martes: "Tenemos experiencia para afrontar este tipo de partidos, la idea es llegar con tranquilidad y hacer un buen partido. Los dos equipos no eran favoritos y clasificaron por mérito. Ellos son buenos locales y nosotros buenos visitantes, hay que ser muy inteligentes y estar concentrados, son 180 minutos y el que cometa menos errores tendrá más posibilidades”, indicó. 

Asimismo, el técnico venezolano se refirió a la altura: "Nosotros no tocamos ese tema, nos hemos preparado, hicimos la pretemporada en Rionegro, que tiene la misma cantidad de altura, sabemos que es una realidad, pero nosotros también tenemos mérito para enfrentar este tipo de problemas”, sostuvo. 

Por último, el estratega lanero habló sobre lo que puede presentar Melgar en Arequipa: "Melgar va a proponer, va a ir al frente, por ser locales, por tener la altura, siempre tratan de jugar, pero nosotros también hemos jugado en altura y hemos sacado buenos resultados", deslizó. Por otro lado, es preciso recordar que el ganador de la llave irá al Grupo F con Palemiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla. 

Asi fue la llegada de Caracas FC a Lima:

¡Hola, Perú! ???????? Ya ...

Ver tweet completo