Copa Libertadores

Deportivo Lara y Emelec no se hicieron daño en sus estrenos en la Copa Libertadores

Deportivo Lara no pudo hacer prevalecer su condición de local y se conformó con un empate con Emelec, en la presentación de ambos en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Lara no pudo hacer prevalecer su condición de local y se conformó con un empate con Emelec, en la presentación de ambos en la Copa Libertadores.

Deportivo Lara se tuvo que contentar con un punto en su primer partido de la Copa Libertadores, ya que jugando en condición de local solo pudo empatar a cero goles con el Emelec por la primera fecha de la fase de grupos.

El pártido entre venezolanos y ecuatorianos debió disputarse el último jueves 7 de marzo, pero no se llevó a cabo por falta de fluido eléctrico en todo Venezuela, lo que obligó a la Conmebol a reprogramarlo para este día viernes.

Emelec fue el equipo que trató tomar la iniciativa del juego pese a su condición de visita, pero no tuvo contundencia de cara al arco rival, incluso dispuso un penal que terminó errando y privando así la chance de ponerse arriba en el marcador y sumar así sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores.

En tanto el Deportivo Lara careció de ideas y armas ofensivas, que le permitiesen ganar sus puntos jugando en casa, que en esta oportunidad lució vacía por unm castigo que viene arrastrando desde la edición pasada del mencionado certamen continental.

Incidencias del Deportivo Lara vs Emelec

PREVIA

Ambos equipos buscarán ponerse al día, luego de que los otros integrantes de su grupo, Cruzeiro y Huracán, inauguraron la serie este último jueves con la victoria a domicilio del equipo brasileño sobre el 'Globo' por 1 a 0.

Este choque entre Deportivo Lara y Emelec se jugará con un estadio totalmente vacío, ya que el cuadro venezolano arrastra una sanción, de parte de la Conmebol, desde la edición pasada del torneo y la que deberá cumplir en la actual fase de grupos.

Este duelo de Copa Libertadores entre venezolanos y ecuatorianos será transmitido a través de la señal de Facebook Watch, por lo que los seguidores de ambos equipos podrán verlo totalmente gratis.

Alineaciones probables del Emelec vs Deportivo Lara por Copa Libertadores

Deportivo Lara:  Salazar; Aponte, Miers, Di Gioirgi, Vargas; Figueroa, Manzano, Bueno, Arrieche; Hernández y Di Renzo.

Emelec: Dreer; Paredes, Mejía, Hurtado, Bagüí; Arroyo, Queiroz, Pissano; Arce, Cortez y Bryan Angulo.