Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Rodríguez, América de Cali igualó 0-0 con La Guaira por la Conmebol Libertadores

América de Cali de Aldair Rodríguez sigue en el fondo de la tabla de la Conmebol Libertadores.

Actualización
América de Cali no pudo en su visita ante Guaira. Foto: Twitter América de Cali
América de Cali no pudo en su visita ante Guaira. Foto: Twitter América de Cali

América de Cali de Aldair Rodríguez sigue en el fondo de la tabla de la Conmebol Libertadores.

Por la tercera jornada de la Conmebol Libertadores, Deportivo La Guaira igualó 0-0 ante América de Cali con presencia de Aldair Rodríguez desde los 82 minutos. El elenco de nuestro compatriota sigue en el último lugar de la tabla y complica sus aspiraciones de llegar a octavos de final.

Un nuevo partido muy inteligente por parte de Deportivo La Guaira. El cuadro venezolano sabe aguantar el constante ataque del rival y logra generar peligro en menor proporción. Esto, le ha valido para que siga invicto en el torneo, pero con tres empates consecutivos.

Por su parte, América de Cali logró sumar su primer punto tras dos derrotas consecutivas frente a Cerro Porteño y Atlético Mineiro.

Tras culminar las primertes tres fecha, el grupo H es liderado por Atlético Mineiro con siete unidades, Cerro Porteño con cuatro, Deportivo La Guaira con tres y América de Cali con uno. El próximo rival del plantel de nuestro compatriota será ante Atlético Mineiro en condición de local.

Previa

Deportivo La Guaira vs América de Cali se enfrentan este jueves 6 de mayo a las 21:00 hora peruana (02:00 horas GMT) por la jornada 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV. Sigue el Deportivo La Guaira vs América de Cali EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores en vivo por ESPN. Un duelo directo para ir definiendo qué equipo puede quedar fuera del certamen, y más con un América de Cali que solo conoce de derrotas en este torneo.

El cuadro donde juega el peruano Aldair Rodríguez no le ha ido de la mejor manera en la Conmebol Libertadores. Debutó con derrota de local por 0-2 ante Cerro Porteño, mientras que por la fecha 2 fue derrotado 2-1 ante Atlético Mineiro en condición de visita.

Por su parte, el elenco venezolano ha mantenido su invicto con empates en las dos primeras jornadas. Pese a que era el menos favorito para llevarse algo en esta fase de grupos, La Guaira juega inteligentemente y entre empates y empates ya lleva dos unidades en este certamen.

La Guaira tiene la oportunidad de dar el golpe a uun América de Cali herido, quien no encuentra el rumbo en esta Libertadores. De ganar los venezolanos, se colocarían inmediatamente en la segunda posición del grupo tras la derrota de Cerro Porteño ante Atlético Mineiro.