Copa Libertadores

Copa Libertadores: programación completa de la semana – Tercera Fase

La semana viene recargada con los últimos encuentros por la última fase de la Copa Libertadores para acceder a fase de grupos. Conoce la programación completa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La semana viene recargada con los últimos encuentros por la última fase de la Copa Libertadores para acceder a fase de grupos. Conoce la programación completa.

La tercera fase de la Copa Libertadores va llegando a su fin y los ocho equipos que quedan intentarán de todo para poderse meter a la tan ansiada fase de grupos en el torneo más importante de América. Por su parte, el martes se presentará con el encuentro de Melgar y Caravas FC en Venezuela, donde el ‘Rojinegro’ afronta una llave compleja ante un rival adverso como lo son los llaneros. La ventaja son para los arequipeños que ganaron 2-0 en Perú. 

En tanto, el miércoles habrá dos partidos detallando que el Palestino de Chile recibirá a Talleres de Córdoba del peruano Miguel Araujo, donde el empate a dos obtenido en Argentina, deja con una pequeña ventaja a los chilenos que ahora se preparan para vencer a ‘La T’. y hacerse fuertes de local para obtener le boleto a la clasificación por fase de grupos. En el mismo día, desde Brasil, Atlético Minero hará prevaler el 2-0 obtenido en Uruguay cuando reciba a Defensor Sporting en Montevideo. 

El jueves se tendrá el último duelo de la fase 3, en un partido donde tranquilamente podría ser de fase de grupos. Desde Medellín, un Atlético Nacional que hasta el momento no convence recibirá a Libertad de Paraguay con Óscar Cardozo a la cabeza. En el primer partido de ida, la ventaja se lo llevaron los paraguayos 1-0 jugado en el Defensores del Chacho. Sin embargo, el duelo en el Atanasio Girardot promete por tener mucha intensidad. 

Programación y hora: 

Martes 26 de febrero 

  • Caracas FC vs Melgar (19:30 hora peruana)

Miércoles 27 de febrero

  • Palestino vs Talleres (17:15 hora peruana)
  • Atlético Mineiro (19:30 hora peruana)

Jueves 28 de febrero

  • Atlético Nacional vs Libertad (19:30 hora peruana)